La pandemia afectó a todos los ámbitos de nuestra vida, incluida la vida sexual. Durante la pandemia, se produjo un descenso de la actividad sexual, lo que provocó el auge de los juguetes sexuales. Los juguetes sexuales abarcan actividades de autoexpansión que probablemente aumenten la satisfacción. Las personas que compran estos productos pueden ser usuarios en solitario o parejas que obtienen placer sexual utilizando juguetes sexuales juntos. Hay una gran variedad de juguetes sexuales para parejas, incluidos los productos de doble penetracion. La doble penetración consiste en llenar más de un orificio con una combinación de juguetes sexuales, como tapones para el culo, penes, dedos o mordazas. Los productos para el sexo en pareja con doble penetración pueden animar la monótona vida sexual y hacer que te sientas más cerca de tu pareja.
Razones para utilizar productos para el sexo en pareja
La mayoría de las personas suelen utilizar juguetes sexuales cuando sus parejas están fuera de la ciudad o cuando están solteras. Sin embargo, los productos sexuales también son estupendos para las parejas. Permiten experimentar sensaciones excitantes que no se pueden tener sólo con los genitales, la lengua y los dedos. Según los expertos en sexo, los juguetes sexuales pueden hacer cosas que los seres humanos no pueden. Los humanos no pueden vibrar y no tienen penes de acero inoxidable.
Además, los productos para el sexo en pareja con doble penetración le permiten formar un vínculo único con su pareja y experimentar mucho placer. Las personas que tienen dificultades para alcanzar el orgasmo debido a una discapacidad física, problemas de sensibilidad o disfunción eréctil tienen una oportunidad perfecta para acceder al placer de forma eficiente. Sin embargo, esto no significa que los juguetes sexuales deban sustituir a las relaciones humanas.
Una guía para comprar productos sexuales para parejas con doble penetración
Hay un sinfín de juguetes sexuales para parejas de los que puedes imaginar. Dependiendo de tu objetivo, cualquier producto que puedas utilizar con tu pareja para sentir placer es un buen producto sexual para parejas. Muchos juguetes sexuales son ideales para la masturbación, pero puedes incorporarlos a tu vida sexual o encontrar juguetes sexuales de doble penetración. Con los numerosos juguetes sexuales para parejas, necesitas una guía que te ayude a comprar el producto adecuado para ti y tu cónyuge. Las parejas deben tener en cuenta los siguientes factores a la hora de comprar sus juguetes:
1.Considerar el material
Hay que investigar los materiales de los juguetes para saber cuáles son seguros para el cuerpo. La industria del sexo no está regulada por la FDA, por lo que corresponde a los consumidores encontrar productos con materiales de excelente calidad. Muchos productos sexuales baratos para parejas contienen sustancias químicas asociadas a un mayor riesgo de cáncer y discapacidades congénitas. Además, las sustancias químicas pueden irritar la piel que rodea los tejidos genitales. Debes evitar los juguetes transparentes o translúcidos, ya que están fabricados con sustancias químicas poco seguras. Lo mejor sería comprar productos de silicona, cerámica sellada, plástico ABS y materiales de acero inoxidable. Son más fáciles de limpiar, duraderos y más cómodos. Además, el material de los juguetes sexuales debe ser no poroso. Los materiales porosos albergan bacterias y virus, que pueden causar infecciones.
2.Ten en cuenta tus necesidades
Tienes que encontrar un juguete sexual para parejas con doble penetración que realmente os intrigue a ti y a tu pareja. Tened una conversación sobre lo que ambos queréis antes de entrar en una juguetería. Es más, tenéis que hablar de para qué vais a utilizar el juguete sexual para encontrar algo que os resulte atractivo a ti y a tu pareja. Estas conversaciones le permitirán obtener productos sexuales que le ayuden a alcanzar el máximo placer juntos.
Conclusión
Tanto si estáis juntos como si tenéis una relación a distancia, podéis conseguir el juguete ideal. Estos consejos te ayudarán a encontrar productos sexuales para parejas que te lleven a la satisfacción sexual y a una conexión más profunda con tu pareja.